Descripción del Servicio

Las Limpiezas de Vidrios en  Alturas son importantes para su edificio. Si no se cuenta con un programa de limpieza regular a los vidrios o cristales en alturas, además de que se dañan las estructuras, se obtiene un impacto negativo en la imagen de la empresa. En CLEAN GLASS GROUP© ponemos a su disposición este exclusivo servicio, ya sea por contrato con visitas programadas quincenales, mensuales o si lo prefiere, atendemos por llamada telefónica en el momento en que el cliente lo requiera.

Personal Capacitado

En especial este tipo de servicio requiere que el personal que lo lleva a cabo tenga el conocimiento necesario para efectuar la labor de manera eficaz y sin poner en riesgo su vida o dañar el inmueble al que se aplica el servicio. Esta es una de las fortalezas de nuestra empresa, porque contamos el equipo humano idóneo para efectuar esta labor. Teniendo en cuenta los estándares de seguridad y el conocimiento necesario para ofrecer un servicio de calidad.

En CLEANGLASS GROUP tenemos el conocimiento, la experiencia y los químicos apropiados para que los vidrios luzcan como nuevos siempre. Contáctenos para un presupuesto, podemos ofrecerle planes de mantenimiento regulares o visitas por llamada telefónica.

Servicios Relacionados

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios, no dude en llamarnos o escribirnos.

Enviando

©2018 CLEAN GLASS GROUP El Salvador - Todos los derechos reservados

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?