Descripción del Servicio

La limpieza de vidrios es un servicio que normalmente no se cree necesario. Sin embargo, el vidrio de las puertas corredizas de jardín y ventanas están expuestas al polvo y otras sustancias que están en el aire provocando la generación de hongos que manchan el cristal y son muy difíciles de quitar cuando se han pegado a la superficie.

De igual forma, los cristales de vidrio templado en los baños se llenan de hongos causados por residuos de jabón, shampoo y otros componentes químicos que utilizamos a la hora de bañarnos. Tan solo la humedad puede provocar hongos y manchas.

Todos estos elementos externos dañan los vidrios del hogar u oficina. Está claro que nadie quiere dar una impresión de descuido. Todos queremos que estas estructuras luzcan limpias y brillantes. Ahora, lograrlo no es fácil, ya que se requiere el uso de químicos especializados que remueven gérmenes, moho, manchas y otros residuos que causan daño y suciedad.

En CLEANGLASS GROUP tenemos el conocimiento, la experiencia y los químicos apropiados para que los vidrios luzcan como nuevos siempre. Contáctenos para un presupuesto, podemos ofrecerle planes de mantenimiento regulares o visitas por llamada telefónica.

Servicios Relacionados

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios, no dude en llamarnos o escribirnos.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?