Descripción del Servicio

La Limpieza de Puertas de Baño puede evitar un gasto oneroso; no es necesario sustituir una puerta manchada. El agua tiene un alto contenido de minerales como magnesio, calcio y otros compuestos. Luego de la evaporación estos elementos quedan en la superficie de los vidrios formándose una mancha blanca grisácea que se conoce como calcio o cal. Inicialmente son imperceptibles y si nos damos cuenta de ellos es fácil removerlos; sin embargo, al pasar el tiempo estos minerales se convierten en manchas difíciles de eliminar ya que penetran hasta los poros de la estructura, confiriéndole al vidrio un aspecto de suciedad.

En CleanGlassGroup conocemos la solución a este problema. Con nuestro servicio de Limpieza de Puertas de Baño o Ducha, nos valemos de químicos especializados cuya fórmula ha sido patentada por nuestra empresa para realizar el proceso de descalcificación y remoción de manchas. Una vez se aplica este tratamiento, el vidrio vuelve a recuperar la brillantez y claridad que tenían cuando se instalaron por primera vez.

Si desea más información y contratar ese servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Antes

limpieza de vidrios antes

Después

limpieza de vidrios despues

En CLEANGLASS GROUP tenemos el conocimiento, la experiencia y los químicos apropiados para que sus vidrios luzcan como nuevos siempre. Contáctenos para un presupuesto, podemos ofrecerle planes de mantenimiento regulares o visitas por llamada telefónica.

Limpieza puerta de baño,limpieza puerta de ducha,Como limpiar vidrio manchado,Como limpiar puerta de ducha,Como limpiar puerta del baño,como eliminar manchas en vidrio,como eliminar manchas en puertas de vidrio

Servicios Relacionados

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna consulta acerca de nuestros servicios, no dude en llamarnos o escribirnos.

Enviando

©2018 CLEAN GLASS GROUP El Salvador - Todos los derechos reservados

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?